En Rebolo, 4 homicidios entre la tarde del domingo y la noche del lunes
¿Qué está sucediendo en esta zona de Barranquilla?
Entre la tarde del domingo 3 y la noche del lunes 4 de enero se registraron 4 homicidios con arma de fuego en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.
A las 8 y 30 de la noche de este lunes, varios disparos alteraron el barrio nuevamente: hombres armados atentaron contra la vida de un hombre en la carrera 35B con calle 11.
La víctima mortal fue identificada como Johnatan Ospino Caballero, de 28 años, quien fue sorprendido por hombres a bordo de una moto y le propinaron varios disparos, impactándole uno en la cabeza.
Los delincuentes se dieron a la huida mientras que un grupo de personas que se encontraba en el lugar, pudieron auxiliarlo y trasladarlo hasta el Hospital General de Barranquilla.
En el camino hacia el centro asistencial Ospino falleció por la herida en su cabeza.
Las unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla iniciaron la investigación para esclarecer el nuevo homicidio en el barrio Rebolo.
Con este serían 4 las personas asesinadas en más de 24 horas en Rebolo.
El primer homicidio se registró en la tarde del domingo cuando Luis Alberto Obregón Salcedo, de 28 años, habría sido citado en la calle 16 con carrera 27 del barrio Rebolo. Y después de dialogar con las personas con las que estaba reunida le propinaron un tiro en la cabeza, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.
A las pocas horas, a la 1 y 10 de la madrugada del domingo se registró un doble homicidio en la calle 28 con carrera 25, cuando Julio César Mercado Oyola, de 19 anos, y Julio De Moya Soraca, de 18, se encontraban departiendo con un pickup que sonaba en una casa de la pandilla 'Los Charoles', según informaron las autoridades que atendieron el caso.
En ese momento llegaron hombres armados y le propinaron varios impactos de bala. Mercado recibió cinco disparos y murió antes de ingresar al centro asistencial, y De Moya recibió seis disparos y corrió la misma suerte.